Las imágenes hablan por si solas
Las imágenes hablan y nos acercan a parajes con encanto. Destinos turísticos, itinerarios y rutas, hoteles, cámpings, casas rurales, apartamentos… ya sea en la playa o en la montaña.
En cada uno de los proyectos ofrecemos al cliente la posibilidad de complementar las proyecciones con un relato guionizado y locutado del mensaje que se quiere transmitir al oyente/destinatario.
Esa es la finalidad de nuestros videos; transmitir emociones sin intermediarios. Y que quien visualiza nuestros trabajos sea como un viajero que recorre un paisaje, un destino, con su mirada. Nuestra experiencia está en añadir a todo esto, un toque más creativo y original, gracias a la toma aérea en 4 k con drones. ¡Acercar el potencial turístico con las imágenes que captan nuestros drones nunca había sido tan fácil y barato! En caso que el cliente lo desee ¡también realizamos la posterior edición de vídeo para obtener un resultado final espectacular! Los proyectos pueden comenzar a desarrollarse a partir de un precio de 150 euros.